6 TIPS PARA MANTENERTE HIDRATADO EN EL TRABAJO


IMPORTANCIA DE MANTENERSE HIDRATADO DURANTE EL TRABAJO
No debe ser sorpresa para muchos de ustedes, sin embargo, un recordatorio nunca está de más. Es importante que tu organismo se mantenga hidratado. Principalmente cuando el sol empieza a asomar y la temperatura se eleva poco a poco. Aún no estamos en verano, pero siempre es importante tomar ese vaso con agua.
Sabemos que no necesariamente te deshidratarás al no beber una sola gota de agua en todo el día (no lo intentes). Pero es bueno que mantengas un ritmo al respecto, sobre todo porque de eso depende que tu productividad se eleve o decrezca.
¿Aún no resulta comprensible? Fitness & Workout te lo explica de esta manera: El cuerpo humano está compuesto de 75% de agua, aproximadamente (por ello se recomienda beber 1.5 L al día). Si a dicha cifra le agregas que el cerebro se compone 80% de agua, estamos hablando de que al no tomar agua, atentas contra tu integridad.
Para que tengas una idea de en qué momento hacer una pausa y tomar un poco de agua, te dejamos unos consejos fáciles de realizar.
1. No esperes a tener sed
Si esperas a tener sed para tomar un poco de agua, significa que esperaste a que tu cuerpo esté lo suficientemente deshidratado como para pedirlo.

2. Bebe durante el día
Cualquier momento del día es bueno para tomar un buen sorbo de agua. No es necesario que sea en grandes cantidades, solo asegúrate de mantenerte en constantemente hidratado.
3. No durante el almuerzo
Este momento es especial pues es el plato fuerte que te ayudará a mantenerte en lo que resta del día. Por ello se recomienda beber agua, sí, pero al finalizar la comida. Esto para evitar alguna indigestión.
4. Ten una botella a la mano
En algún momento del día te tocará salir de la oficina, quizás a cumplir con alguna comisión o de visita al banco. Siempre lleva tu botella de agua a donde sea que vayas.

5. Consume frutas y verduras
No olvides que existen alimentos que te hidratan. Así que si olvidaste tu botella o simplemente la botaron, no te aflijas y consigue una fruta o verdura y que la hidratación continúe.

6. Recuerda, no todo es agua
Definitivamente no nos referimos a las gaseosas, sino a las infusiones (té, anís, manzanilla), como también alos jugos naturales que se venden en diversos supermercados. Toda aquella bebida con valores nutritivos y que aporte a tu organismo.
No olvides que tu productividad depende de que te mantengas alerta e hidratado. Sigue estos pasos y que tus funciones no se vean interrumpidas. ¡Adelante!
Si quieres mejorar la relación de tu imagen corporal con tu hidratación, puedes contactar conmigo para recibir un Body Fitness Scan 100% gratuito.
SUS COMENTARIOS Y LIKES son IMPORTANTISIMOS para seguir en esto... pero HAZ ALGO más inteligente con el post... COMPÁRTELO. Así habrá más gente que reciba la información.
Cuento con ustedes... Gracias
SíGUEME
EN---> www.facebook.com/Martin.Fitnessclubperu/